Monteguez - Ingenieria en la Industria

Quienes Somos

Una empresa con elevados estándares de calidad, brindamos servicios de ingeniería a la industria; apoyándonos con un equipo calificado donde nuestro objetivo siempre será sobrepasar las espectativas de cada cliente.

Nos dedicamos a la distribución y comercialización de maquinaria para el sector industrial, servicios de mantenimiento y asesoramiento del mismo.

Contamos con una amplia linea de productos de seguridad industrial, brindando asesoría que se adapta a cada necesidad.

Nuestra Misión

Construir futuro de la mano de nuestros clientes, brindando asesoría continua en lo que requieran cuidando de los detalles en cada uno de sus proyectos asegurando altos estándares de calidad y servicio de mercado.

Nuestra Visión

  • Ser reconocidos como una compañia lider en el mercado que brinda servicios de ingenieria a la industria con altos estándares de calidad en tecnologia e innovación.

  • Destacarnos por generar vínculos y políticas de excelencia, buen servicio y calidad humana, generando solidez para sus trabajadores y clientes.

COLOMBIA PRODUCTIVA

Durante los últimos años, basados en las experiencias de nuestros clientes, iniciamos nuestro lema "Construyendo Futuro," donde estamos totalmente comprometidos en proyectar a cada empresario a ser realmente productivo, iniciando desde los procesos de planificación e inversión. Ser productivo y al mismo tener rentabilidad en una compañía es labor difícil para muchos que inician o llevan años como pequeñas industrias; pago de salarios, arriendos, impuestos y así mismo buscar tener un margen de rentabilidad que le permita sostenerse es el dilema de muchos emprendedores. Pero, ¿qué podemos hacer?, sin importar el segmento industrial en el que se encuentren, sin formulas mágicas, hemos establecido pautas organizarles que permiten al empresario tener una visión clara de que desea obtener con su negocio y de esta manera por medio de la planificación, de la mano de inversiones especificas en su proceso productivo llegar a una meta fija en corto, mediano y largo plazo. Siendo Representantes y distribuidores de grandes marcas de maquinaria y equipos del sector industrial, Monteguez SAS esta en la búsqueda de crecimiento, de la mano de sus colaboradores y estableciendo una relación vital con cada uno de sus clientes brindando planes y formas de adquirir el "trampolín" para la productividad. Maquinaria que se ajusta a las necesidades y a la proyección de cada uno y de esta manera seguir estableciendo su lema CONSTRUYENDO FUTURO.

Nuestro Plus

Lo que nos diferencia

Personal Calificado

El talento humano esta calificado para guiar, orientar y recomendar a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos y servicios.

Ultima Tecnologia

Nuestros productos y serivicios utilizan las mas alta tecnologia para el desarrollo de las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad y Calidad

Garantizamos a nuestros clientes que nuestros productos y serivios cuentan con los mas altos estandares de calidad y seguridad en el mercado industrial.

Medio Ambiente

En el desarrollo de las actividades diarias y cumplimiento con nuestros clientes siempre tenemos en cuenta la prevención del medio ambiente como indicador N° 1.

Proporsionamos nuestros productos y servicios a nivel Latinoamerica.

En el marco de la consolidacion de nuestra empresa, llegamos a todos los paises latinoamericanos con el fin de brindar el mejor servio y que nuestros clientes y nosotros seamos los que marquemos las diferencia.

Contactenos