Monteguez - Ingenieria en la Industria

Nuestros Productos de Procesamiento de lamina

con tecnologia de punta

DOBLADORA DE LAMINA

Maquina utilizada para la ejecucion de diferentes tipos de dobleces, en diferentes calibres y es utilizada principalmente para la prestación de servicios.

DOBLADORA DE LAMINA CNC

Es una máquina capaz de realizar cualquier tipo de dobles automatizado bajo CNC (control numérico por computadora) con mínima intervención humana. Operaciones de alta producción.

CORTADORA DE LAMINA

Maquina utilizada para la ejecucion de todo tipo de corte en lamina para diferentes calibres y es utilizada principalmente para la prestación de servicios.

CORTADORA DE LAMINA CNC

Es una máquina capaz de realizar cualquier tipo de corte en automatizado bajo CNC (control numérico por computadora) con mínima intervención humana. Operaciones de alta producción.

CORTADORA LASER

Maquina de alta precision de corte en laser para diferentes calibres de lamina, la cual utiliza diferentes voltajes para una precision exacta de corte.

CIZALLA MIXTA

Maquina de corte para diferentes formas y angulos para laminas y aceros, junto con multiples funciones las cuales brindan al operario un rendimiento significativo.

CIZALLA MULTIPLE

Maquina de corte para diferentes formas y angulos para laminas y aceros, junto con multiples funciones las cuales trabajan por separado.

ROLADORA DE TUBO

Maquina donde se da forma curva a tubos de diferentes calibres, con un nivel preciso de ejecución y funcionalidad.

ROLADORA DE LAMINA

Maquina donde se da forma curva a laminas de diferentes calibres, con un nivel preciso de ejecución y funcionalidad.

CORTADORA DE PLASMA

Maquina de alta precision de corte en plasma para diferentes calibres de lamina, la cual utiliza un nivel bajo de este material para una precision exacta de corte.