Monteguez - Ingenieria en la Industria

Nuestros Productos de Mecanizado

con tecnologia de punta

CENTRO-MECANIZADO-WEIDA-VMC-850

Es una máquina capaz de realizar múltiples operaciones de maquinado bajo CNC (control numérico por computadora) con mínima intervención humana. Operaciones de corte rotatorio como cortadores y brocas. Este sistema se destaca por su velocidad de producción.

CENTRO-MECANIZADO-WEIDA-XH714

Es una máquina que realzia múltiples operaciones de maquinado bajo CNC (control numérico por computadora). Realiza operaciones de corte rotatorio como cortadores y brocas de alta producción.

TORNOS CNC

Maquina de gran capacidad de producción y precisión en el mecanizado, la trayectoria de la herramienta de torneado es controlada por CNC, para la alta producción de material.

TORNOS CONVENCIONALES

Maquina que permiten mecanizar, roscar, cortar, trapeciar, agujerear, cilindrar, desbastar y ranurar piezas de forma geométrica por revolución.

EROSIONADORAS

Maquina utilizada para la creación de formas y estructuras sobre placas de metal, se utiliza para la fabricación de moldes y plantillas, así como moldes para prensa de inyección.

RECTIFICADORAS DE SUPERFICIES PLANAS

Maquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con precisión dimensional. Las piezas que se rectifican son principalmente de acero endurecido.

FRESADORAS

Maquina utilizada para realizar trabajos mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una broca o herramienta rotativa.